XeroBank Browser (Navegador Anonimo)

XeroBank Browser o xB Browser es un navegador open source basado en Firefox que aclama ser el mas seguro a la hora de proteger la privacidad del usuario. Utiliza dos redes de anonimato, TOR y XeroBank, convinandolo con algunas extensiones del Firefox como NoScript y Adblock asegura una navegación completamente anónima con conexiones encriptadas y seguras, tiene la característica de no dejar ningún rastro de su uso en nuestra PC.



usando un ordenador se conecta a la red comparte información sobre la dirección que está siendo utilizada por el usuario, esto es así para que los pedidos de información sean realizados de manera correcta, como así también el intercambio de certificados, etc.
Pero la red Tor intenta detener el tráfico de información que se realiza. Para ello lo primero que hace es encriptar el tráfico entre el ordenador y la red de routers de Tor. Esto hace que sea mucho mas difícil espiar a los usuarios que utilizan xBrowser. Luego, la red de Tor cambia de manera regular la dirección IP de los usuarios, lo que hace casi imposible que estos puedan ser ubicados.
Algunas de Las ventajas de xB Browser son:
-Navega totalmente anonimo
-Mejora muchisimo la seguridad
-Cambia automaticamente la IP o con un simple click
-No deja rastros en la pc donde se utilizo
-Es Open source
-Es portable
-No requiere configuración ni instalación

Obiamente el navegador tiene sus desventajas:
-Es muuchooo mas lento que el firefox normal
-No permite entrar en algunas webs
-No permite ejecutar firefox al mismo tiempo

En fin.. un programa muy util para tener en la pc y en el pendrive siempre, puede ser utilizado para miles de actividades, por ejemplo para ingresar a una cuenta de correo de otra persona o cualquier tipo de cuenta que no sea nuestra (sera casi imposible que nos descubran), para descargar de webs como rapidshare o megaupload. Para testear cuentas de ciertas webs, antes de ingresar desde su correspondiente pais y realizar "acciones" (solo para entendidos $ jaja), para ingresar en alguna web bloqueada en cierta pc o red de trabajo, para ingresar en webs en una red wi fi no segura, y un largo etc.

Tambien hay que tener en cuenta que es portable, se lo puede guardar en un pendrive o mp3 y llevarlo a un ciber cafe o al trabajo y navegar seguros y anonimos.

Para usar el programa se bajan el instalador y lo instalan, deben seleccionan la red TOR, despues lo pueden mover directamente a su pendrive, para usarlo desde otra pc.

Descarga:
web oficial.

No hay comentarios: